Thanks For Your Feedback!

Email
Subject
Message
Five plus seven is? (answer as number)
Open/Close

Facebook Comments

Open/Close
RSS

PUNTOINNOVA

Proteccion pasiva contra fuego

Esta nueva herramienta permite realizar búsquedas basadas en todo tipo de filtros: según el tipo de sistema, composición y requerimientos técnicos. Esto permite al usuario visualizar diferentes valores tales como el aislamiento acústico y térmico, resistencia al fuego o altura máxima y peso

La protección pasiva contra incendios está regulada por las normativas Código Técnico de la Edificación (para edificación residencial y no residencial), y Reglamento de Seguridad Contra Incendios (RSCIEI) (para establecimientos e instalaciones de uso industrial). En ellas se determina la resistencia al fuego que debe alcanzar diferentes elementos de construcción.

Consiste en una serie de elementos constructivos y productos que evitan el inicio del fuego, impiden o retrasan su propagación.

De esta manera se facilita la evacuación de las personas además de evitar que el fuego afecte gravemente al edificio.

La protección pasiva contra incendios está regulada por las normativas Código Técnico de la Edificación (para edificación residencial y no residencial), y Reglamento de Seguridad Contra Incendios (RSCIEI) (para establecimientos e instalaciones de uso industrial).

En ellas se determina la resistencia al fuego que debe alcanzar diferentes elementos de construcción.

&